Pese a las críticas del público y algunos pilotos, Netflix renovó por dos temporadas más la serie «Formula 1: Drive To Survive».
Este jueves, en la víspera de actividades del Gran Premio de Miami, la categoría y la compañía de entretenimiento anunciaron la renovación de la docuserie, que en tiempo reciente ha recibido comentarios negativos por las rivalidades falsas que se han buscado crear entre los pilotos.
De hecho, Max Verstappen fue honesto al argumentar esto como el motivo por el cual no participó en la cuarta temporada, en la cual se consagró Campeón Mundial; sin embargo, su popularidad a nivel mundial sigue siendo innegable, al grado de ser de los diez más vistos en 56 países y encabezar las listas en más de la mitad de ellos.
Es por ello que se volverán a realizar episodios de los Mundiales de 2022 y 2023 de F1. La grabación y producción ya comenzó en las primeras competencias de este año.
«F1: Drive to Survive» es una producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia James Gay-Rees (quien participó en los documentales Amy y Senna) y Paul Martin (quien produjo el documental de Diego Maradona) para Box to Box Films.
Here’s to another two years 😍
Formula 1: Drive To Survive is renewed for Season 5 and 6!#F1 @netflix pic.twitter.com/IkWF4EWQ0L
— Formula 1 (@F1) May 5, 2022