MEMORABLE

Si tuvieron oportunidad de ver la edición anterior, creo que podrán estar de acuerdo en que nuestro esfuerzo de 160 páginas fue mejor que el programa oficial, y además sin los errores de traducción y de ciertos datos y fotos que contiene la guía oficial, esa que venden en 10 dólares o euros en cada gran premio. Bueno, simplemente habrá que decir que si los Rodríguez mostraron que un mexicano podía ser de lo mejor del mundo en su especialidad, nosotros no teníamos porqué ser menos…

Para seguir con la inercia del Gran Premio de México, decidimos que esta edición sería más del estilo de la anterior, o sea con un tema central unificado, aunque regresamos algunas de las cuestiones usuales como las columnas, el lente, los 140 caracteres y demás. Pero lo esencial es el GP de México y todo lo que lo rodeó desde un mes antes de que sucediera, con crónicas a detalle, altamente gráficas, y con textos cuando es necesario.

Ya el campeón de F1, Lewis, llegó coronado a México, así que no había mucho que pelear en cuanto a la portada y en diciembre tendremos un retorno a la normalidad con los reportes de fin de campaña y empezaremos a ver qué cambiamos para entrar al quinto año en 2016. Mientras tanto, disfruten esta edición del XVII GP de México y los dejo con un abrazo fraternal.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)