jm1630ap381
Llegamos a mitad de año y el mundo del deporte motor ya está andando en pleno. En unos días se correrán las 24 Horas de Le Mans, con dos mexicanos por primera vez en mucho tiempo y ambos con posibilidades de victoria. Aparte de la previa de la clásica de 24 Horas tenemos una pequeña muestra de lo que se necesita para ser grande en las motos y quiénes son los que aspiran a ese título en la actualidad. A la vez tenemos también un ejercicio de las categorías más rápidas del mundo, escogiendo a las más representativas para que la gente pueda ver un comparativo gráfico-estadístico entre ellas. Eso sirve para zanjar muchas discusiones acerca de cuál es la más veloz o la mejor con relación peso-potencia. O dudas existenciales similares.
Como siempre, tenemos las notas más recientes, los reportes más al día, como recordatorio de lo que ha sucedido en el mes, y como dice un amigo, “si me tomo unas vacaciones y me desconecto sé que al regreso sólo necesito comprar FASTmag y me pongo al día de nuevo”. Pues sí, y eso no lo pueden decir de ninguna otra revista de deporte motor en español. En las columnas hablamos de Mara, Max, motociclismo, teoría de la conspiración y más ideas y debutamos una seccioncita para cubrir algunos blogs que nos parecen relevantes por sus ideas sobre el deporte.
En la zona de Industria tenemos al Mercedes GT como pieza principal, nuestro súper auto del mes, además de notas del Salón de Beijing, que cada año cobra mayor importancia, y las cuestiones más relevantes de lo que sucede en el mundo de la manufactura automotriz y algo especial de lo que sucede en nuestra contaminada ciudad. Para Vida y Estilo tenemos a la ex embajadora de Porsche, Maria Sharapova, además de relojes relevantes del Salón de Basilea y algunas personalidades que se aparecen por el mundo de las carreras, además de los gadgets más recientes. Verán que hay contenido sustantivo, así que hay que ponerse a leer antes de las 24 Horas y ojalá gane uno de los nuestros, Memo o Ricardo. Mientras, los dejo con el clásico abrazo fraternal.
Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)