«Miji» Dörrbecker y Raúl Guzmán hicieron su primera visita al podio este fin de semana, durante la segunda fecha del Lamborghini Súper Trofeo, que se realizó en Paul Ricard.
El sábado, el tapatío finalizó en tercera posición, después de la aplicación de sanciones a otros pilotos. Su coequipero Glenn van Berlo tomó el primer turno de la competencia, haciéndolo desde el mismo tercer puesto, mismo que conservó en la mayor parte.
Cuando Guzmán tomó los controles del Lamborghini Huracán GTE, salió a pista en la quinta posición; aunque no tuvo ritmo, contuvo la presión de Lewandoski-Basz y aprovechó que quienes cruzaron la meta en primer lugar, Jonathan Cecotto y Kevin Rossel, fueron penalizados, así como la dupla de Sebastian Balthasar y Noah Watt por cruzar hacia una zona de escape prohibida.
Dörrbecker fue octavo general y séptimo en la clase Copa Pro, en una jornada en la que su coequipero Mattia Michelotto protagonizó una gran salida, al pasar de noveno a quinto. Los ganadores fueron Kevin Gilardoni y Leonardo Pulcini.
En la jornada dominical, fue Dörrbecker el mejor de los dos representantes mexicanos. Saliendo en 9º posición, el queretano se encargó de abrir la carrera y aunque perdió un sitio, se benefició de la aparición del Auto Insignia para comenzar a recuperar terreno.
Cuando le entregó la máquina a Michelotto, el italiano protagonizó una gran remontada, pasando del séptimo al cuarto en sólo 10 minutos, ante un trompo del auto de Guzmán y los rebases múltiples. Una sanción posterior hacia Rossel lo promovió a tercero.
Guzmán arrancó tercero pero cayó a octavo cuando se lanzó la competencia; eventualmente, Van Berlo lo llevó a la segunda posición, pero un contacto con un rezagado a tres minutos de concluir lo llevó a trompearse y perder tiempo, volviendo al noveno puesto general y séptimo en su división.
La próxima ronda del campeonato se disputará del 18 al 20 de junio en Zandvoort, junto a la costa holandesa del mar del Norte.