Abraham Calderón y Memo Rojas dieron sus primeras vueltas de práctica en la pista paralela del Estadio Internacional Rey Fahd y se encuentran listos para la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC), que se llevará a cabo este fin de semana.

Los pilotos de Escudería Telmex-Telcel se medirán con algunos de los mejores pilotos del mundo. Entre los monarcas que participarán en el evento, hay pilotos de Fórmula 1, IndyCar, Le Mans, Rally X y Touring Cars, por mencionar a algunas categorías, que se enfrentarán en autos idénticos, por lo cual la pericia al volante de cada conductor será determinante para salir campeones.

“Es realmente bueno compartir la pista con pilotos de tantas disciplinas diferentes. No creo que haya otro lugar donde se junte esta mezcla de talento en un solo lugar, así que supongo que eso será un gran espectáculo”, indicó Memo.

“Estoy realmente emocionado y orgulloso de estar aquí y ser parte de la Carrera de Campeones. Conozco este gran evento desde hace muchos años, así que gracias a todos los involucrados. Ya tuve la oportunidad de conocer los autos y son realmente divertidos, y todos muy diferentes. Al igual que Memo (Rojas), es mi primera vez aquí, queremos hacerlo tan bien como podamos, pero sabemos que no será fácil”, mencionó Abraham.