Llegó la semana más importante de la temporada para Memo Rojas y han comenzado las actividades oficiales de las 24 Horas de Le Mans. El mexicano está más que preparado para afrontar por segunda ocasión la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial.
Se llevó a cabo el escrutinio general de esta edición 85 y el mexicano junto con sus compañeros en el auto #22 del DragonSpeed/G-Drive, cumplieron con los requisitos solicitados para poder participar en la clásica competencia.
El auto #22 Oreca07/Gibson está considerado como uno de los prototipos a seguir en la categoría LMP2, en la cual participa el mexicano.
Tras las primeras prácticas oficiales que se dieron en días pasados, Rojas y su equipo se sienten tranquilos para las 24 Horas.
En estos días, Memo y todos los miembros de su equipo han estado conviviendo para tratar de encontrar una mayor armonía a la hora de trabajar juntos ya en un ritmo y con una alta tensión, como será el ambiente dentro de las 24 Horas de Le Mans.
Este martes se llevará a cabo la junta de pilotos, mientras que el miércoles la pista entrará en calor con la única práctica libre, la cual será de 4 horas de duración, comenzando a las 4 de la tarde. A las 10 de la noche se realizará la primera sesión de calificación y ya el jueves se realizarán las dos restantes sesiones de calificación, también de 2 horas cada una, comenzando a las 7 de la noche y a las 10 de la noche, respectivamente. El sábado se realizará el warm up de 45 minutos a las 9 de la mañana, y la bandera francesa ondeará para dar la partida a la edición 85 a las 3 de la tarde, todo en horario local.