El equipo con sede en Woking develará su coche el 24 de febrero y ha habido mucha expectativa si el nuevo diseño incorporará los icónicos colores anaranjados del equipo.
En una entrevista publicada el sitio web de McLaren, Boullier explicó en detalle las razones por las que estaba entusiasmado, incluida la nueva estructura del equipo tras bastidores.
«Siempre habrá cambios y así debe ser siempre. Como saben, un coche de Fórmula 1 en sí nunca se mantiene igual de una carrera a la siguiente. Tenemos algunos cambios emocionantes planeados para nuestro nuevo automóvil, el MCL32, pero queremos que se mantengan en secreto hasta que lo mostremos al mundo el 24 de febrero. “
Esta semana se anunció que el director del equipo, Dave Redding, se unirá a Williams a finales de este año, lo que ha provocado una reorganización de McLaren.
Boullier dijo que la salida de Redding para Williams había sido discutida durante algún tiempo, y no hubo ninguna duda de McLaren en la promoción del jefe mecánico Paul James para el nuevo papel.