El equipo Marussia, que después del retiro de la inversión rusa regresó a su nombre anterior Manor, no descarta la posibilidad de participar en la temporada 2015 de la máxima categoría del automovilismo, por lo que la escudería con base en Donnington trabaja a marchas forzadas para terminar el monoplaza con el que enfrentará la nueva campaña.
Una vez que el pasado 19 de febrero obtuvieron el aval de sus acreedores para levantar la medida de administración en la que el constructor se encontraba (entre los que se incluye a Ferrari, con quienes llegaron a un acuerdo para que les proporcionen unidades de poder 2014), el comunicado que el equipo hizo público vía redes sociales destaca el trabajo de su personal 24 horas al día para poder tener todo a tiempo para el seis de marzo, fecha en que los aviones de carga salen rumbo a Melbourne.
La confianza de Manor es tal, que ya anunció como parte de su alineación a Will Stevens, quien era piloto de reserva del equipo la temporada pasada bajo denominación Marussia y que formó parte de la parrilla del GP de Abu Dhabi para Caterham.
“Es emocionante ver como todo va tomando forma en Manor después del tremendo esfuerzo que han hecho por salvar al equipo. Esto no habría sido posible sin el fantástico equipo de gente que trabaja contra reloj para asegurarse de que estaremos listos para Australia”.
“Por mi parte, solo puedo darles las gracias por confiar en mí, no puedo esperar para ver todo el esfuerzo recompensado cuando estemos alineados en la parrilla de salida en dos semanas”. Comentó el piloto inglés.