El Acura NSX es un deportivo biplaza híbrido que se convierte en el estandarte de la marca en el mundo. Con 4.47 metros de longitud y 1.94 de ancho, tiene unas proporciones muy similares a las de un Lamborghini Huracán. Tiene un motor V6 biturbo de 3.5 litros, en conjunto con tres motores eléctricos y una caja de cambios automática de embrague doble (DCT) y nueve velocidades. El motor de gasolina está colocado en posición longitudinal (con bancadas a 75 grados) por detrás del habitáculo, desarrolla 500 caballos, tiene inyección directa y distribución variable. Por su parte, el conjunto de motores eléctricos entrega 73 caballos, para una potencia total combinada de 573 caballos. El motor de gasolina impulsa el eje posterior, mientras los eléctricos al delantero.
La carrocería es de aluminio y acero de alta resistencia, y el suelo bajo los ocupantes es de fibra de carbono. La suspensión es de aluminio. La aerodinámica del NSX está estudiada para que aproximadamente haya tres veces más presión aerodinámica en el eje trasero que en el delantero a alta velocidad. Los neumáticos son Continental ContiSportContact en medidas 245/35 delante y 305/30 detrás (sobre rines de 19 y 20”, respectivamente). El sistema de frenos está compuesto por cuatro discos carbocerámicos, los de delante con pinzas de seis pistones.
Hay cuatro modos de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track. Se seleccionan con una perilla en la consola, y como en otros sistemas similares influyen en la respuesta de acelerador, motor, caja, dirección, suspensión, escape, ente otros. Todas las luces exteriores son de LED.En el interior hay dos pantallas TFT, una de ocho pulgadas para la instrumentación y otra de siete para el sistema multimedia. Los asientos están tapizados en piel y Alcantara y tienen una estructura interna de aluminio. Para mejorar la percepción del sonido del motor dentro del habitáculo hay un sistema que deriva aire de la admisión a un circuito que produce frecuencias graves al ser atravesado por la corriente de aire. Ya se encuentra a la venta en México, con un precio de 4.2 millones de pesos. La marca dice que después llegara una variante menos costosa, de unos 3.6 mdp.