Nico Rosberg dice que se ha desarrollado una faceta relajada en la dinámica entre él y su coequipero en Mercedes y rival por el título de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
La victoria de Hamilton hace diez días en Austin acortó la brecha con Rosberg a 26 puntos antes del Gran Premio de México de esta semana, pero el alemán sólo necesita dos segundos lugares y un tercero en las tres carreras que quedan para ganar su primer título.
«Por supuesto que es intenso, pero al mismo tiempo, hay un lado alivianado últimamente», dijo sobre la relación con Hamilton.
Mercedes aseguró el campeonato de constructores en Japón, así que la pelea por el de pilotos es la prioridad para el resto de la campaña.
Rosberg dijo que hay un buen estado de ánimo en el equipo, a pesar de que la lucha por el título entre los pilotos está por concluir.
«Este sentimiento de equipo, marchar en la misma dirección y pasarla bien juntos… el ambiente es impresionante,» dijo. «Como ejemplo, tuvimos un fiesta el domingo en Austin, con todos los mecánicos e ingenieros juntos. Todo mundo está muy emocionado por la batalla en la que estamos. Hemos estado así antes, pero de todas formas, es genial».