Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Singapur cuando cruzó la meta 4.5 segundos antes de Daniel Ricciardo de Red Bull, con Valtteri Bottas completar el podio. Con esta victoria y la salida de Vettel debido a un choque, Hamilton extendió su ventaja en el campeonato a 28 puntos sobre él.

Con una pista mojada, Kimi Raikkonen hizo una escapada fuerte de la cuarta para ir tercero, pero Vettel se movió para cubrir la línea interior, dejando a Verstappen sin espacio, quien quedó en medio de un choque con el finlandés y Alonso en la curva 1, dejando a Raikkonen y Verstappen fuera de la carrera inmediatamente. Y los otros dos con sus autos dañados salieron más adelante.

La lluvia cesó en la sexta vuelta, pero el coche de seguridad tuvo que salir tres veces, en esta ocasión debido al choque de Daniil Kvyat. Varios pilotos, entre ellos Ricciardo, aprovecharon la oportunidad para cambiar a neumáticos intermedios, y en el último auto de seguridad, todos ya los habían cambiado.

Carlos Sainz II terminó su cuarta mejor carrera para Toro Rosso, por delante de Sergio Pérez de Force India, con Jolyon Palmer anotando sus primeros puntos de la temporada en sexto.

Stoffel Vandoorne fue séptimo, Lance Stroll octavo, y Romain Grosjean y Esteban Ocon completaron el top 10. La carrera se convirtió en tiempo limitado debido a las interrupciones del coche de seguridad lo que significa que sólo 58 de las 61 vueltas se completaron dentro del límite de dos horas.