Este jueves fue presentado el auto de la escuadra campeona de F1, Red Bull Racing, el nuevo RB20 con el cual van por su tercer título al hilo de constructores y el cuarto para su campeón reinante, Max Verstappen, cuyo coequipero mexicano, Sergio Pérez, es el subcampeón actual.
El evento tuvo como anfitriones al director del equipo austriaco con sede inglesa, Christian Horner, y a su primer piloto exitoso, el escocés David Coulthard, siendo este último el encargado de elogia rla labor de Horner al frente de la escuadra. Eso manda señales de que la investigación por supuestas impropiedades que se estaba efectuando contra Horner, no debe tener sustento, pues de otra forma no se entendería su participación y el reconocimiento público a su labor.
También estuvo presente el diseñador Adrian Newey, de quien se presumió que todavía traza en lápiz, a mano, los autos y es el más exitoso de la historia, y los pilotos titulares Max y Checo que ya vieron el RB20 en acción en un día de filmación en Silverstone, con lluvia de por medio. Aparte aparecieron las pilotas de la escuadra en la F1 Academy y el director técnico del equipo, para complementar el acto.
Las fotos oficiales de RBR nos muestran esto: