Norris dijo que competir con Carlin en F2 sería «un riesgo» antes de firmar y, cuando le preguntaron a Carlin por qué creía que Norris se sentía de esa manera, dijo: «[Es] porque no estamos probados, por lo que es un riesgo. [Pero] él piensa que es un riesgo que vale la pena tomar. Y eso es un testimonio de él, está preparado para trabajar duro”.
Carlin dejó la serie principal de alimentadores de F1 después de terminar décimo en la clasificación de los equipos de GP2 de 2016, y corrió su campeón de Fórmula MSA 2015 Norris al título de la Fórmula 3 europea.
«Él podría tener que trabajar más duro con nosotros para obtener resultados que los que obtendría, por ejemplo, [en] Prema o ART. Es un riesgo de su parte pero sabemos lo bueno que es, entonces si no le va bien la responsabilidad recae en nosotros”, dijo Carlin.
Carlin dijo que firmar a Norris, quien correrá en F2 junto al ganador de la carrera de sprint en el Spa 2017, Sergio Sette Camara, fue «absolutamente 100%» lo que convenció a su equipo de regresar a la categoría de segundo nivel.