Consciente de que la crísis pandémica del Covid-19 no solo afecta a aquellos que se contagian, sino también a miles que se han quedado sin empleo o han visto mermados sus ingresos, el piloto Sergio Pérez, por medio de Fundación Checo Pérez (FCP), busca llevar un poco de alivio a miles de hogares.
Sergio invita a todos los mexicanos a sumarse a este esfuerzo para entregar miles de despensas, de ser posible llegar a la meta de un millón, a aquellas familias más afectadas por la situación que afecta a México y buena parte del mundo.
Sólo 300 pesos son suficientes para que una persona envíe una despensa a estas familias, dichas despensas serán entregadas vía la Fundación.
«Checo» y FCP se encargaron de donar las primeras 1000 despensas para este esfuerzo.
“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”, expresó.
“Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”.
“Rezo también por las personas que se han contagiado y por sus familias. Deseando que se recuperen pronto y envió mis sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta emergencia médica».
“Aprovecho también para agradecer todo el esfuerzo realizado por los médicos, enfermeras y en general a todo el personal de salud que se la juega todos los días”.
El Covid-19 no sólo ha generado una crisis sanitaria, sino también económica, especialmente para aquellos que menos tienen.
Te invitamos a sumarte a nuestra campaña de apoyo a estas familias. Con un donativo de 300 pesos estarás entregando una despensa y un poco de esperanza. pic.twitter.com/bjqUDXht8w— Fundación ChecoPérez (@FundChecoPerez) April 12, 2020
Cualquier persona interesada en realizar un donativo puede hacerlo a través de un depósito; para más información, ingresa a este enlace.
Pérez, así como su coequipero Lance Stroll, son algunos de los pilotos que redujeron su sueldo de manera voluntaria, ante las medidas de austeridad que los equipos de F1 con sede en Reino Unido han tomado en las últimas semanas.