El día de mañana se corre la Petit Le Mans, última fecha en la historia de la American Le Mans Series. La prueba consta de 394 vueltas que equivalen a 1,000 millas o 10 horas de competencia, lo que suceda primero, en el circuito de 12 curvas de Road Atlanta. Sin embargo la Petit Le Mans prevalecerá el próximo año como parte del USCC.
Los campeonatos de las clases principales P1 y GT ya están definidos, sin embargo la visita de equipos y pilotos que no son regulares de la serie hacen de este evento algo muy particular, independientemente de que se empalma con la carrera del World Endurance Championship en Fuji, por lo que habrá que estar atento a las acciones.
Cabe resaltar que el equipo Team West/AJR tiene como copropietario al mexicano Eduardo Espindola, quien durante toda la campaña ha inscrito al Ferrari 458 marcado con el No.23. Espindola se muestra confiado para el fin de semana ya que ha logrado formar un equipo que es capaz de reunir todo lo necesario para un buen resultado y aunado a ello tienen un auto veloz y confiable en su maquina italiana.
La carrera comienza a las 2:30PM, tiempo del centro de México, el Sábado 19 de Octubre.