La F1 está lista para revelar el nuevo logo en el Gran Premio de Abu Dabi, donde también se mostrará en el podio. El logo actual es uno de los más reconocibles en todo el mundo con la F en negro y el rojiblanco formando un 1 entre ellos.

El 17 de noviembre Liberty Media registró tres logos nuevos en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, uno de ellos será el que usen a partir del inicio de 2018. La razón, quizás obvia, el afán de querer modernizar y cambiar con la nueva administración.

El director comercial de la F1, Chase Carey dijo este viernes que esperaba que el nuevo logo refleje la energía que Liberty Media está trayendo al deporte. Sin embargo, estaba consciente que en las redes sociales se ha criticado mucho su revelación de los tres posibles logos.

“Sin importar la forma en la que cambies, siempre habrá visiones distintas”, dijo. “Tenemos muchos planes para el futuro y queremos que el logo refleje todo eso. Por supuesto respetamos lo que ha sido el deporte y no lo queremos cambiar, pero queremos innovar”.