El cuarto día de actividad de la afamada justa vio cómo los pilotos cubrieron poco más de 420 kms, que los llevó de la ciudad de Toluca a Morelia, y aunque la ruta incluyó el primer paso por la zona montañosa de Mil Cumbres – que se complicó aún más por las lluvias de los últimos días – afortunadamente no hubo percances que lamentar.

Los pilotos vienen entregado todo en busca de las primeras posiciones, fue así como los ganadores de las primeras tres etapas conquistaron los primeros tres puestos de este tramo, pues nadie quiere dejar escapar la posibilidad del triunfo. Fue así como Erick Comas y su tripulante Isabelle de Sadeller repitieron lo logrado en el segundo trecho y su Studebaker con el número 111 es el primero en repetir victoria, lo que los sitúa en el segundo lugar general.

Por su parte Emilio Velázquez y Jaime Marín terminaron en el segundo puesto (por segunda etapa consecutiva) y gracias a la constancia mostrada hasta el momento – pues además se impusieron en el primer tramo y terminaron terceros el segundo día – se mantiene en el liderato general con su Studebaker número 113, aunque con una menor ventaja sobre Comas.

El tercer puesto en Morelia fue para Hilaire Damiron y Liz Tejada, quienes siguen ganando terreno en la tabla general después de la infortunada primera etapa que los relegó de las primeras posiciones, peo con tres días por delante el esfuerzo puede muy pronto brindarle frutos al Studebaker número 115.
El quinto día llevará al contingente de Morelia a Guanajuato, en un recorrido de 484.790 kms.