Kyle Busch regresó con el pie derecho a NASCAR Xfinity donde el pasado fin de semana, se apoderó de la bandera a cuadros en el Michigan International Speedway.
Luego de estar ausente durante casi cuatro meses debido a un fuerte accidente que sufrió en febrero en Dayton, el piloto del auto #54 se llevó el triunfo de la fecha 13 de la serie.
Todo parecía indicar que sería Chase Elliott quien se adjudicaría el triunfo al arrebatarle la primera posición a sólo ocho giros de la final a Kevin Harvick y Joey Logano que en ese momento disputaban la punta, pero, nunca vio venir a Busch quien estaba decidido a arrasar con todo a su paso.
Así, Elliott se tuvo que conformar con el segundo puesto, seguido de Kyle Larson, Chris Buescher y Elliott Sadler para completar el top-5.
El mexicano Daniel Suárez tuvo una desafortunada tarde, ya que a pesar de haberse colocado en el top-10 en la primera mitad de la justa no pudo hacerlo al finalizar la misma. Un accidente lo relegó hasta el puesto 25 y el tiempo ya no le permitió remontar más de cinco posiciones por lo que tuvo que finalizar en el vigésimo sitio.
Las actividades continuarán este fin de semana en el Chicagoland Speedway.