Gene Haas está planeando un vínculo más estrecho entre sus operaciones en Fórmula 1 y NASCAR, incluyendo el cruce de pilotos.
Han habido discusiones sobre darle a Romain Grosjean la oportunidad correr en una pista de NASCAR. Haas dice que también tiene la esperanza de traer al piloto de Stewart-Haas, Kurt Busch, en la carrera de Azerbaiyán en F1, el próximo mes.
«Vamos a tratar de conseguir un poco de la comunicación entre NASCAR y Fórmula 1 en cuestión de pilotos. Esperamos poder llevar a Kurt Busch a Azerbaiyán, él quiere salir y ver de qué se trata todo esto y creo que sería un cuadrangular absoluto para la atención en medios”.
«Y la otra sería traer a Danica Patrick y ponerla en un auto de Fórmula 1. Esto atraería mayor atención para ambos deportes y no creo que haya nada malo en ello. Se podría abrir un mercado nuevo que a lo mejor no está tan involucrado en las carreras como podría ser”.
«Los coches son agotadores para pilotar pero hay algunas mujeres deportistas por ahí que podrían hacerlo fácilmente. No estoy seguro de por qué no tenemos más, sería muy bueno para el deporte traer mujeres a competir con los hombres. No veo ninguna razón por la que no podrían hacer eso.»