lorenzo mas enojado con rossi

Jorge Lorenzo dice que se siente más enojado con su compañero en el equipo Yamaha de MotoGp, Valentino Rossi, ahora que vio repeticiones de la carrera.

Rossi pasó a Lorenzo por el liderato en la segunda vuelta del Gran Premio de San Marino y el español sintió que la maniobra fue innecesariamente agresiva.

Generó una discusión entre los dos en la rueda de prensa posterior a la carrera, a pesar de que han tenido una relación cordial durante su última temporada como compañeros de equipo antes de que Lorenzo se vaya a Ducati.

Cuando se le preguntó en Aragón el jueves si ha cambiado su opinión sobre la maniobra de Rossi después de ver las imágenes, Lorenzo respondió: “No. En realidad estoy más convencido de que lo que dije es lo correcto. En la motocicleta no pude ver su línea y en la repetición ya la pude ver. Todavía tengo esa opinión.”

Con Marc Márquez a 43 puntos de Rossi y 61 de Lorenzo, y cinco grandes premios por competir, ambos pilotos de Yamaha están resignados a una batalla por el segundo lugar en el campeonato.

Cuando les preguntaron su preferencia entre victorias en carreras y terminar segundos en el campeonato, Rossi inicialmente respondió que quería ambos.

“El segundo lugar es mucho menos importante que ganar el campeonato”, dijo. “Está más o menos al nivel de ganar más carreras, que es grande. Pero podemos tratar de hacer ambas cosas.”

Lorenzo tiene tres victorias en 2016, Rossi tiene dos y estuvo de acuerdo con la perspectiva de su compañero de equipo.

“Ganar tantas carreras como sea posible y tratar de terminar en segundo lugar,” dijo. “Como siempre digo: segundo lugar es mejor que tercero, tercero es mejor que cuarto, así que trataremos de terminar en segundo.”