El sueño de la familia Magnussen de tener a Jan y a Kevin corriendo juntos en las “24 Horas de Le Mans” se hará realidad este año.
En conferencia de prensa que se realizó este viernes, padre e hijo daneses confirmaron que harán equipo en uno de los prototipos ORECA de High Class Racing, de la clase LMP2, para el clásico de resistencia del próximo 21 y 22 agosto.
La familia Magnussen tendrá a Andrés Fjordbach como tercer piloto del No. 49, segundo auto que la escuadra inscribirá.
Jan, piloto de Corvette durante más de 15 años, ganó en Le Mans en clases GT en cuatro ocasiones; desde el año pasado, cuando la fábrica estadounidense renovó su alineación, pasó a los prototipos.
Para Kevin será su debut en las “24 Horas de Le Mans”, en un año en el que después de seis años en F1, está haciendo la transición a eventos de resistencia. El año entrante, será miembro del proyecto de Peugeot.
Jan y Kevin Magnussen nunca habían compartido un auto en una carrera profesional.
🚨👀 Introducing our #49 lineup for 2021 @24hoursoflemans welcoming @KevinMagnussen to the team joining @AFjordbach and @janmagnussen to fight together for the dream ❤️🤍#highclassracing #WEC #lemans24 #worldendurancechampionship #WEC2021 #hrx #skaarup #motul #goodyear #shashi pic.twitter.com/nm3DMxKy3B
— High Class Racing (@HighClassRacing) April 23, 2021