Fórmula 1 extendió su Asociación Global con Heineken, luego de siete años de exitosa colaboración entre las dos marcas globales.
Desde 2016, la compañía cervecera ha desempeñado un papel clave en la celebración y amplificación del espectáculo del Gran Circo a través de actividades que incluyen activaciones en pista, la invitación de DJs de clase mundial y la mejora de las experiencias de los fanáticos a nivel mundial.
El acuerdo presentado este miércoles marcará el comienzo de una nueva fase en la relación entre ambas partes, que se centrará en involucrar a la creciente base de fanáticos de manera significativa y creativa, al tiempo que brinda momentos de entretenimiento de clase mundial, como las actuaciones de su embajador mundial, la superestrella Martin Garrix.
«Desde que comenzó nuestra asociación con Heineken en 2016, han sido un socio increíble que se ha centrado en ofrecer eventos de clase mundial para todos nuestros fanáticos que abarcan lo mejor del deporte y el entretenimiento, y se han convertido en una parte clave del fin de semana de carreras», mencionó Stefano Domenicali, jefe de la F1.
«El trabajo que está haciendo Heineken para promover el consumo responsable sigue siendo tan importante para nosotros como las experiencias que crean para nuestros aficionados, antiguos y nuevos, y esperamos mejorar eso a lo largo de esta temporada y más allá».
Entre otras campañas, la marca seguirá con la promoción de mensajes sobre el consumo responsable y promover su producto Heineken 0.0 sin alcohol. En este tiempo se ha impulsado un cambio real hacia las actitudes en torno a la conducción bajo los efectos del alcohol, lanzando su campaña ‘Cuando conduzcas, nunca bebas’ y también se ha comprometido a invertir más del 10% de todos los presupuestos de medios para apoyar programas de este tipo.
Heineken será el patrocinador titular del primer Gran Premio de Las Vegas, con lo que se crea la combinación perfecta de entretenimiento de clase mundial y experiencias excepcionales para los fanáticos durante el fin de semana de la carrera.
«La base de aficionados en constante cambio y en rápido crecimiento de la F1 fue una de las muchas razones por las que ampliamos nuestra asociación», comentó Dolf van den Brink, Director Ejecutivo y Presidente de la Junta Ejecutiva de Heineken.
«Esta es una oportunidad fantástica para que sigamos brindando experiencias de clase mundial a los fanáticos, al mismo tiempo que desarrollamos nuestros mensajes de consumo responsable para una audiencia cada vez más comprometida y relevante. Con la carrera Heineken Silver en Las Vegas a finales de este año como punto culminante, ¡2023 será la temporada más emocionante hasta ahora!».