La fecha 7 de la NASCAR Cup, el Domingo de Resurrección en Richmond, Virginia, fue una carrera a 400 vueltas que terminó siendo ganada por el especialista en óvalos cortos, Denny Hamlin, ganador también en Bristol.
La Posición de Privilegio fue ganada por el Camaro de Kyle Larson, siendo los Chevrolet los primeros cuatro en la parrilla, con Bubba Wallace, en su Camry, en quinto y el Mustang de Todd Gilliland, en sexto, mientras que el mexicano Daniel Suárez calificó en vigésimo sitio. La primera etapa fue buena para Daniel, quien avanzó a la primera decena, pero a site giros del final Josh Berry le pegó atrás, lo trompeó y lo mandó de regresó a la tercera decena, además de provocar una amarilla, en cuya rearrancada de cierre de etapa venció Larson sobre Wallace.
Para la Etapa 2, Martin Truex puso su Camry al frente y lideró la mayoría de las vueltas para ganar en un final de fotografía sobre Berry. La manga final fue también dominada por Truex, quien lideraba excepto en las paradas, y la penúltima fue faltando unas 110 vueltas, y la final empezó a partir de que restaban 65. Daniel se había desfasado para tratar de recuperar la vuelta perdida, pero las banderas amarillas no llegaron en los momentos que le convenían y no pudo recobrar su ritmo inicial y ponerse en la del líder, Truex.
Tras esa detención final Truex quedó con más de cinco segundos de ventaja, sobre los autos de Bell y Hamlin, sus coequiperos, así como del Mustang de Joey Logano, quien encabezaba el pelotón de caza. Hamlin era el más veloz por tener llantas más frescas y alcanzó a Logano, pero sin poder pasarlo. Ambos recortaron cuando Truex tardó mucho en pasar a Ross Chastain, quien los dejó adelantarlo sin problemas y siguieron la persecución, pero faltando ocho giros todavía estaban siete décimas atrás y no parecía que pudieran ganarle. Pero en la vuelta 398 Bubba tocó a Larson y lo trompeó provocando otra amarilla que trajo un final de tiempo extra, verde-blanca-de cuadros. Hamlin hizo la mejor detención y salió delante de Truex, Logano y Larson, quien apareció entre los punteros con una detención excelente. En el rearranque Truex atacó por fuera, Hamlin defendió por dentro y prevaleció para ganar en el segundo óvalo corto del año, tal como lo hizo en Bristol, y en segundo y tercero quedaron Logano y Larson, respectivamente, aprovechando que Truex se fue ancho. Daniel acabó vigésimo segundo, y ahora van cinco ganadores en siete fechas, tras la segunda victoria de Hamlin.