Romain Grosjean ofreció una disculpa por cuestionar el futuro de su equipo Haas de Fórmula 1.
El jueves pasado, antes del GP de Hungría, el francés comentó que la escuadra estadounidense era el «elefante en la habitación» del paddock, ya que al no saber de su continuidad en la categoría, tenía que estar al tanto de sus opciones para 2021.
«Vamos a deshacernos del elefante en la habitación, ¿va a estar Haas el año que viene o no? Esa es obviamente la pregunta», dijo en las sesiones de prensa de FIA.
Recordar que ningún equipo ha firmado el Pacto de la Concordia para 2021, por lo que al momento, Haas no tiene compromiso para continuar en la F1 más allá de este año.
El comentario generó que Guenther Steiner, director del equipo, minimizara los rumores, declarando que «el elefante está en el cuarto de Grosjean» e insinuando la continuidad de Haas en el futuro.
Eventualmente, el piloto se disculpó por el comentario.
«Lo siento si dije algo malo», dijo al día siguiente al periódico L’Equipe. «No quería crear nada. Entonces, no, no hay episodios de Netflix, no hay problema»,
«Dije algo que no debería haber dicho, y luego … ya saben, lo siento por el equipo. Y todo (está) bien».
Grosjean aún no suma puntos en el campeonato 2020, al tiempo que su coequipero Kevin Magnussen finalizó, de manera oficial, en décimo lugar en Hungría, haciéndose acreedor a un punto.