Un trabajo sobresaliente realizó Antonio Pérez este domingo durante la fecha inaugural de la Súper Copa Telcel al conquistar su primera victoria del año y un noveno sitio en el circuito de 2.4 kilómetros del Autódromo Guadalajara.

Pérez arrancó desde la «pole position» la primera carrera del día, posición que no soltó durante toda la competencia, marcando un dominio inobjetable durante las 20 vueltas pactadas al trazado tapatío.
En esta prueba, el segundo y tercer lugar fueron obra de Luis Felipe Montaño al mando del auto #45 y de Michel Jourdain Jr. con el auto #9, este último cosechando su primer podio en su debut con la categoría.

Ya para el segundo compromiso, y como es tradicional en Súper Copa Telcel, la parrilla fue invertida, arrancando ahora Toño desde octavo peldaño. A pesar de esa variable, Pérez sacó la experiencia y se apoderó del segundo sitio desde el arranque de la prueba, superando a sus rivales tras dos vueltas lanzadas.

Después de cinco giros completos, el mayor de los Pérez comenzó a perder velocidad y a presentar problemas en los frenos del auto #22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga, provocándole perder el auto, impactando a Luis Felipe Montaño #45.

Tras el incidente, la organización sancionó a Pérez con un paso en pits, lo cual lo rezagó hasta el noveno sitio, en el cual terminó la segunda carrera de la primera fecha de la Súper Copa Telcel en Guadalajara.

El siguiente compromiso para Antonio Pérez y Telcel será el próximo 31 de mayo y 1 de junio en San Luis Potosí.

Antonio Pérez (auto #22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga):

«Me voy bien, tranquilo, contento y agradecido con mis patrocinadores por la oportunidad que me dieron de correr con mi gente. Durante todo el día marcamos los tiempos más rápidos, ganando la primera carrera de la jornada, pero después perdimos potencia cuando los frenos se calentaron, lo cual nos marginó de lograr el doblete. Hay tiempo para trabajar, la meta es el campeonato y creo vamos por bue camino».