Los organizadores del GP mexicano dieron a conocer que a partir del este martes se habilitó una tribuna adicional para la competencia de octubre próximo.
Ubicada al final de la recta principal de la pista, la Grada 3A forma parte de la Zona Azul, la cual cuenta con servicios de comida rápida y tipo gourmet, así como entretenimiento con activaciones y juegos diversos, espectáculos musicales y área de venta de mercancía oficial. Los boletos de esta nueva grada tendrán un costo de 6 mil pesos más cargos por servicio.
Desde esta tribuna, la séptima en la Zona Azul y sexta en el área de las primeras curvas del trazado, los asistentes podrán observar el recorrido final de los monoplazas por la recta principal a 360 kph, así como la frenada fuerte antes de la Curva 1 y las posibilidades de rebase a lo largo del Complejo Moisés Solana.
Poco a poco, el Autódromo Hermanos Rodríguez se prepara para recibir una vez más a la categoría máxima, los próximos 25, 26 y 27 de octubre. Hace unos días, los promotores informaron que los boletos para las gradas 2, 2A, 6, 6A, 10, fosos en grada 10, 14 y 15, así como para la zona Foro Sol Sky View, se agotaron; además, hay localidades limitadas en las zonas verde, azul y amarilla. La venta inició a mediados de marzo.
Los boletos están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web, www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.