Este español nacido en Madrid el 1 de septiembre de 1994, es hijo del bicampeón mundial de rallies, del mismo nombre. Fue descubierto por el programa juvenil de RBR desde que era kartista y por ello no siguió los pasos de su padre en las rutas de tierra en la campiña europea, sino que se fue a las pistas a correr monoplazas.
Debutó en 2010 en la F. BMW en Europa y al año siguiente fue campeón de la Fórmula Renault 2.0 NEC y subcampeón de su similar europea, lo cual fue su plataforma para ir a la F3 europea al año siguiente.
En 2013 corrió un programa doble de GP3 y FR3.5, que lo preparó para coronarse en esta última serie en 2014, con más victorias que cualquier campeón anterior. Eso le dio la llave para ser nominado al equipo de Faenza para debutar en la categoría máxima en 2015.
Su campaña ha sido espectacular, pero con mala suerte pues ha estado delante de su coequipero en varias ocasiones y se ha retirado por problemas mecánicos y le ha heredado los resultados en los puntos; además, también ha sido superior en calificación 9 a 5, pero el otro tiene el triple de puntos marcados y esa estadística es la que se recuerda al final.