Rumbo al Gran Premio de Estados Unidos, Checo Pérez salió a las calles de Dallas, Texas, en el Red Bull RB7, siendo su primera participación en este tipo de eventos para Red Bull Racing y el primer evento público del equipo en dos años.
La exhibición contó con múltiples recorridos a través de las calles del centro de la ciudad, que incluyó una actuación de motociclista Aaron Colton.
«Hoy fue muy especial, realmente lo disfruté», afirmó Checo. «Fue la primera vez que hice donas en el auto de Red Bull, lo cual fue muy divertido y definitivamente fue un día que ninguno de nosotros olvidará pronto».
«Siempre me encanta visitar Estados Unidos, podía sentir la energía de la multitud y fue increíble ver las sonrisas en los rostros de la gente. Gracias a todos los fanáticos por el apoyo de hoy, me hizo aún más emocionado correr el próximo fin de semana en Austin, ojalá podamos lograr otro doble podio».
Fue la primera exhibición que Pérez hará en un lapso menor a un mes; el siguiente será el 3 de octubre, en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.