El equipo indio ha tomado la decisión de utilizar las instalaciones de Toyota Motorsport GmbH en Alemania – que están catalogadas como unas de las mejores a nivel mundial – para efectuar todas sus pruebas aerodinámicas a partir del año 2015.

El director del equipo, Vjay Mallya, comentó: “La decisión de utilizar las instalaciones de Toyota en Colonia es indicativo de nuestras ambiciones para continuar como una fuerza competitiva en la F1. Es una de las decisiones más importantes de nuestra historia y nos da acceso a lo que se considera uno de los mejores túneles de viento en el mundo”.

“Hemos utilizado las instalaciones en el pasado y somos conscientes de las ventajas de basar en él toda nuestra investigación aerodinámica. Esto fortalecerá nuestro enfoque y nos dará una base sólida sobre la cual construir en los años por venir”. Concluyó el Dr. Mallya.

Las instalaciones y el túnel de viento que el equipo posee en el Reino Unido permanecerán en operación y disponibles para clientes externos.