Entre el 31 de mayo y el 6 de junio se registraron nuevas compañías limitadas en Reino Unido con los nombres de Force One Grand Prix, Force One Racing, Force One Team, Force One Technologies, Force One Hospitality y Force One Brand. El único director registrado es el Dr. Thiruvannamalai Laskshimi Kanthan, un contador y consultor financiero que ha estado asociado por mucho tiempo con el Dr. Vijay Mallya. También es director de Force India y de tres compañías más vinculadas a ella.

Mallya está planeando un cambio hacia un nombre genérico con el afán de abrirse a un mercado mayor de patrocinadores, pues se le ha hecho difícil reunir fondos en la India. El director de Force India, Otmar Szafnauer dijo que aparte de la marca de Mallya, sólo han habido algunos, pero no muchos patrocinadores indios; sin embargo, luego de perder en el Gran Premio de la India en 2013 el interés de todo patrocinador se fue para abajo.

Un nuevo nombre podría facilitar vender acciones del equipo. La compañía que actualmente usa el nombre de Force India Formula 1 Team y tiene todos los derechos comerciales, se transformaría en Force One. Normalmente Bernie Ecclestone no deja el camino tan fácil para los equipos que se quieren cambiar el nombre sin una buena razón, pero Szafnauer se mantiene optimista. “Creo que hay un espíritu de cooperación en ese aspecto”, dijo. “Nosotros votamos para que Brawn se fuera a Mercedes y yo espero que ellos sean recíprocos con su apoyo”.

Szafnauer dijo que era importante tener el nombre correcto por un largo tiempo. “Si hemos sido Force India por 10 años y cambiamos de nombre, deberíamos cambiarlo para mantenerlo por 10 ó 20 años de menos, para que la gente se acostumbre. Elegir un nombre relacionado con Force India nos puede facilitar las cosas en el futuro”.