Force-India-quiere-conservar-a-Checo

A pesar del interés que los rivales de Force India tienen sobre Sergio Pérez, el equipo con base en Silverstone está relajado por la situación, ya que consideran que mantienen en una posición fuerte para retenerlo.

La firma de Pérez también tiene un costo hasta cierto punto para Renault y Williams, ya que deberán pagar para que el piloto mexicano salga  de su contrato con Force India. Por ende, no han tenido prisa por resolverlo, por lo que las negociaciones con los patrocinadores de Pérez comenzarán hasta después del Gran Premio de Italia.

Mientras que Pérez dijo después del Gran Premio de Alemania que esperaba tener su futuro definido para la carrera de este fin de semana en Bélgica, ahora se encuentra más tranquilo sobre su destino.

«Sabía que iba a ser complicado dado como funciona el contrato con mis patrocinadores, pero eso no cambia nada, la pelota está de nuestro lado, es sólo una cuestión de tiempo saber dónde estaré en el futuro, pero he dejó de preocuparme por ello ahora, sólo quiero centrarme en esta segunda mitad del año. No es una decisión fácil, pero como digo, estoy relajado, no me preocupa más. En las últimas carreras estuve pensando mucho sobre eso, pero sé que lo que venga va a ser lo mejor para mí».