jm1624jy596-(2)

Force India ha aceptado la culpa por la “falta de comunicación” que provocó a la detención fallida de Sergio Pérez por fosos durante el Gran Premio de Hungría.

Pérez terminó 11º en el Hungaroring, pero había estado corriendo por delante de su compañero de equipo Nico Hulkenberg que terminó 10º, cuando entró en boxes durante la vuelta 40 para cambiar neumáticos pero el equipo no estaba listo.

El director adjunto del equipo, Bob Fernley, explicó para Autosport que ningún mensaje se había pasado al equipo de mecánicos después que se tomara la decisión.

“Fue una falta de comunicación en fosos. Fue nuestra culpa, no tuvo nada que ver con él”.

” 10° fue probablemente lo mejor que podíamos lograr y el 10° fue el mejor que tuvimos. Probablemente la merecía Nico o pudo haber sido Pérez,  entonces no perdimos nada”.

“No fue un fin de semana inspirador; no creo que hayamos calificado como podíamos y como resultado de ello no pudimos correr tan bien como quisimos hacerlo”.

“Pero cuando se tiene un mal fin de semana y sólo pierdes un punto frente a los que estás compitiendo (Williams) entonces no está tan mal”.

“Todavía estamos buscando la mejor posición del resto, pero otros equipos lo hicieron mejor que nosotros y tenemos que rectificar eso en Alemania.”