Hay mucho movimiento en el mercado de pilotos con miras al Mundial de Resistencia (WEC) y sus similar norteamericano, IMSA, especialmente en la clase de prototipos híbridos (llamados LMDh en el Mundial y GTP en América), y también en los LMP2 que corre en IMSA, en las 24H de Le Mans y en ELMS y Asian LMS).
Entre los anuncios más importantes están:
- El equipo WTR-Andretti de IMSA ha confirmado sus terceros pilotos para el campeonato de resistencia de 5 fechas( Daytona 24H, Sebring 12H, Watkins Glen 6H, Indy 6H y Petit Le Mans 10H) que se corre dentro del propio calendario de 10 fechas, El Acura #10 será manejado por Ricky Talor y Filipe Alburquerque, pero se els añada Brendon Hartley, cuatro veces campeón del WEC, como tercero; al #40 de Jordan Taylor y Louis Deletraz se le une el estrella de IndyCar del equipo Andretti, Colton Herta, para completar la tercia en las fechas de larga duración.
-
- La Scuderia Ferrari del Mundial ha refirmado a su piloto danés Niklas Nielsen, quien manejó el prototipo 499P en 2023 con Antonio Fuoco y Miguel Molina, logrando varios podios y la PP en Le Mans.
- El equipo de LMP2 Crowdstrike Racing de IMSA ha anunciado que su dupla titular será la formada por Colin Braun y George Kurtz, que antes han corrido juntos varias veces en GTs y ahora se hará cargo del ORECA 07-Gibson para buscar el campeonato en su clase.
- Otra escuadra que participará en esta clase es la del United Autosport que tiene a Ben Hanley y Ben Keating en los controles y para las pruebas de resistencia añadirá al adolescente chileno Nicolas Pino, quien ha ganado en series europeas y americanas de prototipos.