Ferrari está listo para confirmar a Carlo Santi como el nuevo ingeniero de carrera de Kimi Raikkonen para esta temporada de F1, después de la partida de Dave Greenwood del equipo por razones personales.
Éste es un cambio muy importante y uno de los que Ferrari está haciendo en búsqueda del campeonato mundial. Se sabe que la cabeza de operaciones en pista, Diego Ioverno se cambiará de puesto y los jefes de ingeniería Jock Clear y Claudio Albertini tomarán su lugar.
El puesto de jefe de mecánica se pasará a Christian Corradini, quien ha trabajado en Ferrari durante varios años. Por último, el programa de pilotos junior de Ferrari también tendrá un impulso este año, pues llega de Toro Rosso el ingeniero Marco Matassa, ex ingeniero de carreras de Carlos Sainz, quien dejó el equipo a fines de 2017 para trabajar con Massimo Rivola, en la preparación de los jóvenes pilotos de Maranello.
La información no ha sido publicada oficialmente por el equipo, pero se entiende que en Ferrari sigan buscando apoyar al talento que desarrollan en su mayoría, trayendo sólo a pocos ingenieros de otros equipos.