Ferrari-conoce-sus-problemas

Ferrari no ha conseguido marcar un podio en ninguno de los últimos tres grandes premios y sólo ha conseguido 50 puntos contra 80 de Red Bull, después de haber estado en la pelea por victorias al inicio de la temporada.

Pero Vettel, que previamente ha dicho que el equipo tiene que mejorar su coche en las curvas de media y alta velocidad, se mantuvo positivo sobre las posibilidades de Ferrari.

“Sabemos que el último par de carreras han sido duras para nosotros, pero han sido útiles y hemos entendido mucho sobre nuestras fortalezas y debilidades en el coche por lo que sabemos en qué concentrarnos. No fue completamente claro después del primer par de carreras, pero se convirtió más y más evidente. Es duro saber que no estamos tan competitivos como queremos, pero sabemos que hacer. No es algo que se cambie de la noche a la mañana pero hay un plan y la segunda mitad debería ser más fuerte en ese sentido. También depende de lo que los demás hagan, ese es nuestro enfoque”.

Vettel añadió que mientras la mayoría del esfuerzo irá para el auto de 2017, debido a los cambios en el reglamento de aerodinámica, hay más desarrollos previstos para este año.