En la víspera del cumpleaños 50 de Michael Schumacher, su familia extendió la invitación a sus seguidores para unirse a los homenajes anunciados en los últimos días.
Mediante un comunicado se compartió información breve en relación con el heptacampeón mundial de Fórmula 1, quien el 29 de diciembre de 2013 sufrió un accidente de esquí en los Alpes Franceses. Desde entonces radica en Suiza, pero su estado de salud se ha mantenido bajo confidencialidad.
«Pueden estar seguros de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo», se acota.
«Por favor comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo les damos las gracias por su amistad y les deseamos un año 2019 saludable y feliz».
Este anuncio se emitió como parte de las iniciativas que tanto la familia Schumacher como la Fundación Keep Fighting han organizado en torno a su cumpleaños, como el lanzamiento de su aplicación oficial, que estará disponible desde este jueves, y un museo virtual en el que se repasarán sus éxitos en la Categoría Máxima.
«Nosotros estamos muy contentos por celebrar el 50° aniversario de Michael mañana junto con ustedes, y agradeciendo desde el fondo de nuestros corazones que podamos hacer esto juntos», se estipula.
«Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado… ¡así como nosotros! Es por eso que recordamos sus éxitos con la Colección Privada Michael Schumacher en (la ciudad alemana de) Colonia , al publicar memorias en redes sociales y continuar su trabajo caritativo a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, sus marcas y su júbilo».