La fortuna no ha estado del lado del piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien vio afectadas sus posibilidades tras el desafortunado fallo eléctrico en el alternador, que le ha generado la pérdida de varias vueltas con respecto a los líderes. Al final, Rojas como sus compañeros de equipo, recuperaron varias de esas vueltas perdidas y terminaron la competencia.
El equipo mostró carácter ante la falla que podría haber desmoralizado a cualquiera, pero supieron fortalecerse y trabajaron al mismo ritmo que si estuvieran peleando por la victoria. Rojas por su parte tuvo una gran cantidad de turnos de manejo, no importando las condiciones de manejo, destacando su ritmo en los turnos que tuvo en la oscura noche francesa.
Al final el equipo ha terminado en el puesto 18 de la categoría y 40 de la general, en unas 24 Horas que resultaron desgarradoras en todas las categorías, y que incluso tuvo en el podio general a dos autos de la categoría LMP2, tan solo detrás de un auto de la categoría más importante, la LMP1.
Rojas ahora regresará a México para descansar tras este importante esfuerzo colectivo, y regresará a Europa para cumplir la tercera fecha de la temporada de la European Le Mans Series, a celebrarse en el Red Bull Ring el próximo 23 de julio. El mexicano y su equipo lideran la categoría LMP2 en el campeonato.