Charles Leclerc lideró la tercera práctica del Gran Premio de Singapur de F1, aunque ahora fue con condiciones de piso mojado.
La lluvia apareció en Marina Bay desde las primeras horas de la tarde, lo que generó complicaciones para cuando llegó el momento del ensayo por la visibilidad; de hecho, la zona de fosos permaneció cerrada media hora.
Cuando se abrió, los pilotos usaron neumáticos de lluvia extrema, aunque no tardaron en cambiar al compuesto intermedio. Max Verstappen tomó el liderato y fue el primero en realizar giros menores a dos minutos, pero al final fue Leclerc quien hizo dos registros que le valieron el liderato definitivo, el segundo siendo 1m57.782s.
Con ello, el monegasco superó por medio segundo al neerlandés, mientras los españoles Carlos Sainz II y Fernando Alonso fueron tercero y cuarto. Los cincos primeros puestos los completó el mexicano Sergio Pérez.
Al no ser necesariamente tiempos representativos, de destacar que Lance Stroll se ubicó sexto, por delante de Esteban Ocon y Sebastian Vettel. El mejor Mercedes fue George Russell en noveno, mientras Lewis Hamilton acabó en 12º.
La diferencia entre el primer y el último lugar (Nicholas Latifi) fue de 5.7s. No hubo incidentes.