Con las celebraciones decembrinas a la vuelta de la esquina, F1 presentó la colección F1 Fragrances Engineered Collection, la cual fue creada exclusivamente con Designer Parfums.
La colección está compuesta de cinco aromas diseñados para transportar a los aficionados en un viaje sensorial a través de las carreras que se viven en la temporada. El resultado son perfumes innovadores y atrevidos que pueden ser portados tanto por caballeros como damas.
La inspiración parte de la pasión, tecnología avanzada y el glamour de la categoría máxima. Cada fragancia busca plasmar una historia sobre el coraje, rendimiento, la determinación, valentía y victoria que se viven en las pistas del mundo.
Asimismo, F1 Fragrances Engineered Collection atrapa la mirada de cualquiera, pues el visionario Ross Lovegrove creó un exoesqueleto intrincado e impresionante que alberga el frasco de las fragancias. El diseño partió de líneas elegantes del chasis de un monoplaza de F1.
Podría interesarte: Porsche Design Timepieces: personaliza tu propio reloj
Las fragancias
Precious Mettle tiene un tinte fresco, intenso y amaderado con un toque metálico que representa la valentía que tienen los pilotos cuando se forman en la parrilla de salida. Por su parte, Turn 1 honra el desempeño y la determinación de tomar la primera curva.
El aroma más apasionante de la colección se lo lleva Overtake 320, ya que es una composición cálida que se materializa con la mezcla de canela y bergamota.
Neeeum White es un tributo a la intrepidez de los héroes de la F1 cuando llegan a la recta final; una fragancia con un cóctel atrevido de especias como pimienta negra y la frescura del enebro. Creado para reproducir la sensación de la victoria, Carbon Reign captura un aroma vibrante a base de champán, ámbar seco y maderas.
Cada fragancia viene en un frasco de 75 ml y tiene un costo de $250 USD ($5,153 MXN aprox.). Ya están a la venta en el sitio de F1 Fragrances.