Max Verstappen confirmó que el veto a Sky Sports se levantó a partir del Gran Premio de São Paulo de F1.
Después de la opinión controvertida que Ted Kravitz realizó durante la visita a Austin, Estados Unidos, respecto a la manera en la que el neerlandés le ganó a Lewis Hamilton el título del año pasado, tanto el piloto como Red Bull Racing optaron por no conceder entrevistas a la cadena televisiva en parte del fin de semana en México.
Verstappen argumentó la falta de respeto reiterada en editoriales múltiples al tiempo que Christian Horner, jefe de la escudería, señaló acusaciones de una sola persona; sin embargo, se dejó claro que el veto sería por una sola carrera, algo que se ratificó este jueves.
Verstappen estuvo en la rueda de prensa de FIA rumbo al Gran Premio en Interlagos, donde respondió una pregunta de David Croft, de Sky, respecto al formato de las carreras Sprint.
Al ser cuestionado sobre el estado de su relación con Sky, el ahora bicampeón mundial se limitó a confirmar que habrá entrevistas con la cadena, aunque se asume que con lineamientos.
«Dibujamos una línea debajo de eso, así que seguimos adelante; estoy mirando hacia adelante», expresó.
La prensa británica reportó esta semana que Billy McGinty, Director de Sky Sports F1, visitó las instalaciones de Red Bull para aclarar la situación con la primera plana de la escuadra y que, incluso, representantes de la categoría estuvieron presentes en calidad de mediadores.
Se adelantó también que Horner y Kravitz conversarán en privado en algún punto del fin de semana en São Paulo.