En Pebble Beach debutó una versión del McLaren 650S más enfocada para pista. El 650S Sprint ya está a la venta en 325,000 dólares. Tiene una gama de modificaciones que, según McLaren, le permitirán entregar una experiencia de carreras GT de mayor involucramiento sin perder nada del refinamiento y el balance del modelo de calle. Entre los cambios están un motor recalibrado y un sistema de control de la transmisión, que se dice que son más responsivos y con una sensación más envolvente.
El Sprint conserva el motor V8, de 3.8 litros biturbo que produce 641 caballos y 500 lb/pie de torque. La potencia es enviada a las ruedas traseras por la misma transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. En su forma estándar, ayuda al 650S a ir de 0 a 100 kph en sólo 3.0s.
Otras mejoras incluyen un sistema Brake Steer revisado que puede operar en la rueda interna trasera para un mejor curveado. También hay una nueva configuración de carrera para el sistema proactivo de control de chasis de McLaren.
Las mejoras adicionales incluyen una aerodinámica activa reajustada, un paseo más achaparrado, amortiguadores adaptables recalibrados, rines de 19 pulgadas con tuerca al centro y llantas Pirelli lisas o para mojado, y un sistema de gato de El Sprint comparte algunas características con el auto de carreras de McLaren 650S GT3 aire a bordo, así como frenos mejorados.
La cabina austera del McLaren incluye una jaula antivuelco aprobada por la FIA, extinguidor de fuego integrado y un nuevo asiento ligero de fibra de carbono adecuado con un arnés de seis puntos. Aunque hay pocos lujos por dentro, se ha conservado el aire acondicionado.
McLaren dice que el 650S Sprint también comparte características con el auto de carreras 650S GT3, incluyendo el tanque de combustible más grande, un radiador mejorado y nuevas ranuras en las salpicaderas frontales.
Los clientes también pueden especificar un paquete de dinámica de fluidos por computadora que agrega más carrocería aerodinámica, incluyendo un alerón trasero de fibra de carbono y un nuevo separador frontal. Otras opciones son un asiento para el pasajero con arnés y un parabrisas ligero de policarbonato.
En Pebble Beach también había versiones personalizadas del 650S y del P1, que habían sido encargadas por McLaren Special Operations. El P1 puede ser comprado hoy con escudos térmicos en oro de 24 quilates colocados alrededor de la bahía del motor – una referencia al McLaren F1 original– mientras que el 650S tiene nueva pintura exterior y acabados, además de mejor interior.