El director del equipo Renault, Fred Vasseur, dice que el equipo francés está reclutando «de arriba a abajo» en sus esfuerzos por ser competitivos en Fórmula 1.
El fabricante francés está expandiendo gradualmente su base de Enstone después de su toma de control del equipo Lotus en diciembre pasado y ha estado buscando más personal de calidad para añadir a su organización.
Se cree que el ex director técnico de Ferrari y Lotus, James Allison, ha optado por no volver a Enstone después de salir de Maranello, pero Vasseur declaró que muchas de las otras personas nuevas se han unido desde el comienzo de la temporada.
«Hemos reclutado mucho, hasta el momento algo así como 85 personas desde el inicio de la temporada y estamos aumentando el tamaño del edificio», dijo Vasseur. «No se puede pasar de 400 a 800 personas en una semana – se tiene que hacer paso a paso. Estamos reclutando personas clave en todos lo niveles. Se unirán al equipo en las próximas semanas y meses».
Dijo que el nuevo proyecto de edificio de varios millones de libras de Renault estaría terminado antes del final de la próxima temporada.