Nissan anunció el inicio de la producción del nuevo Sentra 2024, vehículo emblemático de la marca.
Producido en la planta de Aguascalientes A2, el modelo combina lo mejor de la manufactura mexicana y el ADN japonés de la marca en un vehículo icónico, el cual registra ventas de más de 500,000 unidades a lo largo de 25 años. Es uno de los sedanes preferidos gracias a su diseño vanguardista, desempeño y nivel de equipamiento.
«Nissan Sentra es un vehículo que ha sabido mantenerse a la vanguardia en sus diferentes generaciones, siendo uno de los modelos que los clientes asocian más frecuentemente con la marca», comentó Rodrigo Centeno, presidente de Nissan Mexicana.
«Con esta actualización, Nissan Sentra se mantiene fiel a su tradición de brindar experiencias de manejo emocionantes, con una apariencia dinámica y atractiva que se renueva para continuar cautivando a los entusiastas de este modelo».
«Sin duda alguna, esté vehículo es un testimonio de dedicación a la trayectoria e innovación que brinda soluciones de movilidad excepcionales a nuestros clientes».
Con líneas elegantes y una estética moderna que le da apariencia deportiva, el nuevo Nissan Sentra 2024 sobresale por su diseño aerodinámico y atención al detalle. Además, cuenta con un paquete de tecnologías para la seguridad y asistencia en la conducción, atributos únicos que lo colocan como uno de los sedanes más completos de su segmento.
Entre ellos, destacan el sistema de Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), y el Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (I-DA); sistemas que hacen de los trayectos una experiencia de conducción más segura y confiable.
En los últimos cinco años, Nissan ha renovado la totalidad de su portafolio de productos, ofreciendo modelos innovadores, seguros, confiables y con un diseño cautivador en cada segmento.
Esta semana, la compañía también anunció un récord de fabricación de 16 millones de motores en México.