La capacidad de Red Bull de cambiar su suerte en el transcurso de la temporada 2017 de Fórmula 1 fue la razón principal por la que Max Verstappen firmó una extensión de contrato con el equipo.

Los problemas de correlación del túnel de viento provocaron que el equipo comenzara la temporada fuera de ritmo con su RB13. Después de un fuerte final el año pasado y  luego del cambio en las regulaciones de la F1, las expectativas de  Red Bull aumentaron,  sin embargo;  después de un inicio de temporada difícil, el equipo ha redescubierto el camino tarde, ganando dos carreras desde el receso de verano con el holandés, quien firmó un nuevo contrato para permanecer en el equipo hasta el 2020.

El padre de Verstappen, Jos, dice que su hijo ha aumentado su confianza en las últimas semanas, lo cual fue importante después de enfrentar los problemas de confiabilidad con el auto al principio de la campaña.

«Tengo la sensación de que Max tiene más confianza», dijo el ex piloto.

«Incluso es capaz de jugar un poco. Esto es genial. Esto es lo que queremos ver, esta es también la razón por la que firmamos un nuevo contrato con RedBull”, argumentó.