Lewis Hamilton no sera facil

Lewis Hamilton emitió una advertencia a cualquier piloto que quiera reemplazar a Nico Rosberg como su compañero de equipo de Fórmula 1 de Mercedes y es que deben estar listos para “soportar el calor”.

Hamilton y Rosberg fueron compañeros de equipo en F1 con Hamilton ganando los campeonatos mundiales de 2014 y 2015 antes de que Rosberg rompiera este año. Rosberg anunció posteriormente su retiro inmediato, dejando una vacante con el equipo que ha dominado el campeonato durante las últimas tres temporadas.

Cuando se le preguntó si tenía algún consejo para un compañero de equipo entrante, Hamilton bromeó:

“Si no puedes soportar el calor, no vengas. Es un gran ambiente, cuando estás en la familia Mercedes es un lugar hermoso. Si conduces para Mercedes generalmente eres parte de Mercedes para toda la vida, a menos que quemes ese puente para ir a otro lugar. Mira a Sir Stirling Moss, por ejemplo, sigue siendo parte de Mercedes. Así que diría que para un piloto que viene, no hay nada que temer en lo que respecta a ser parte de este gran equipo. Estoy interesado en ver quién querría ser mi compañero de equipo y respetaría a cualquiera que quisiera”.

Toto Wolff, director del equipo de carreras de Mercedes, dijo que el equipo tomará su tiempo en reemplazar al campeón del mundo, y Hamilton dijo que no está preocupado acerca de quién podría llegar, pero proporcionará información si se le pregunta.