En la mañana inglesa del día de hoy, el equipo con base en Silverstone, presentó el auto que pilotará Paul di Resta en la naciente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en las instalaciones del mismo circuito que alberga al Gran Premio Británico. El segundo piloto que comandará el otro auto, con motor Mercedes y caja de McLaren Applied Technologies, esta pendiente por confirmar. Este auto es el tercero bajo la supervisión de Andrew Green, Director Técnico.

Vijay Mallya, Director del Equipo, comentó que aunque el auto es muy parecido a su predecesor, en su interior es totalmente diferente. Además de resaltar que el objetivo es construir sobre el éxito del año anterior para comenzar el campeonato de manera contundente. Por su parte Otmar Szafnauer, Jefe de Operaciones del conjunto, aclaró que se sienten muy optimistas, ya que han trabajado fuerte durante el invierno para encontrar los elementos que permitan el máximo desempeño del monoplaza.

El equipo tomará parte en un día de ensayos el día de hoy en Silverstone con su nuevo auto, para después comenzar un programa extenso de pruebas en Jerez la siguiente semana junto con otras escuderías.