Kvyate

El director de Toro Rosso, Franz Tost tiene la esperanza que Daniil Kvyat aleje los problemas psicológicos que hoy afectan su manejo  y permanezca con el equipo para 2017.

Kvyat ha luchado desde su regreso a Toro Rosso cuando Max Verstappen fue promovido a Red Bull en su lugar antes de que el Gran Premio Español.

Después de ser eliminado en la Q1 de Alemania, Kvyat sugirió que necesitaba más que las vacaciones de verano de la F1 para superar sus problemas y que su futuro estaba en el aire.

Aun que Tost dijo que nada estaba establecido para 2017 aún y que espera poder mantener Kvyat. A continuación lo que mencionó el director para Autosport:

«Personalmente, espero que va a correr con nosotros, porque estoy convencido de que tarde o temprano va a mostrar su verdadero rendimiento y que su velocidad volverá. Puedo entender la falta de confianza porque fue un gran cambio venir de Red Bull a Toro Rosso de nuevo. Por el otro lado, Red Bull le dio la posibilidad de permanecer en la Fórmula 1 y seguir las carreras, él debe ver esto desde el lado positivo. Todos sabemos que Daniil puede hacer un muy buen trabajo, no puede perder sus habilidades de conducción en unos meses».