CHECO PÉREZ le brindó la segunda victoria del año a Red Bull el fin de semana pasado, dominando desde la pole tras recuperarse rápidamente de la sorpresa que le dio Fernando Alonso en la arrancada.

El mexicano demostró por qué los circuitos callejeros se le dan tan bien, manteniendo a raya a su coequipero aún antes de que los problemas del eje empezaran a afectar al neerlandés. Pero al final, su coequipero y campeón actual del mundo, Max Verstappen, decidió poner todo su esfuerzo en llevarse la vuelta rápida —que ambos se habían intercambiado durante el último tercio de la carrera— y mantenerse en el liderato con tan sólo un punto.

Ya hay rumores y comentarios sobre que la gente de Red Bull no fue muy clara con, al parecer, ninguno de los pilotos, ya que hasta Max parece decirle a Checo en un punto que el tapatío era quien se quedó la Vuelta Rápida… ¿Error simple o hay algo más?

SANDY BLANCAS, JUAN JOSÉ SEGUÍ, OMAR y CARLOS AHMED JALIFE te ponen al tanto con lo que nos dejó el circuito callejero de Yeda, con sus complicaciones y sus celebraciones. ¡NO TE LO PIERDAS!