Inspirado en el éxito de grandes pilotos, Drive Coffee logra fusionar exquisitamente el automovilismo y el sabor de un buen grano de café.
Así como los autos necesitan combustible para poder ofrecer un buen desempeño en las pistas, el café es el combustible de muchos en las mañanas.
El proceso arranca con la elección del grano. La marca se empeñó en recorrer todos los rincones de la tierra en búsqueda de la mejor combinación para cada modelo.
La atención al detalle incluye el tipo de suelo en el que se da el grano, la técnica de los caficultores, la logística y finalmente el tostado. Los granos son traídos de Kenia, Colombia, Etiopía, Sumatra e incluso México.
Entre sus modelos no sólo encontramos pilotos como Jochen (Rindt) o Jim (Clark), sino carreras emblemáticas en las que se han vivido momentos históricos como Le Mans, Imola, Mónaco, (Camel) Trophy o la Targa (Florio).
Sin duda, lo primero que atrapa nuestra atención es la presentación, pues cada modelo se presenta en una lata antigua de aceite de auto estampada con un diseño atractivo.
No cabe duda que una vez que terminemos con el grano, nos quedaremos la lata como accesorio decorativo en nuestras cocinas.
Lee más: Ceci Pavía, pasión en cada pincelada
CAFETERAS Y MOLINILLOS DE COLECCIÓN
Y eso no es todo, recuerden que la marca prestó atención a todos los detalles.
¿Qué amante del automovilismo y de una taza deliciosa de café no quisiera ser dueño de una cafetera con el diseño inconfundible del McLaren MP-4?
¿Qué tal una con los colores emblemáticos de Gulf que adornaron el Ford GT40 Mk I con el que Pedro Rodríguez se alzó con la victoria en las 24 Horas de Le Mans en 1968?
Para terminar de complementar el set, también ofrecen molinillos de granos de café. Entre sus diseños disponibles, está el naranja característico del equipo McLaren acompañado del tan famoso «kiwi».
Ya sea como regalo para algún ser querido o para satisfacer nuestro gusto, Drive Coffee no puede faltar en la cocina de todo aficionado al deporte motor.
Cada lata de café cuesta entre $18-20 USD, mientras que los molinillos están en $499 USD y las cafeteras en $999 USD. Actualmente realizan envíos a México.