Se inicia en el kartismo en 2006, en Rotax Junior obteniendo dos segundos lugares en dos carreras. Para 2007 corre la temporada completa de Super Kart Cup, categoría ICA Junior, acabando cuarto general. En 2008 obtiene su primer Campeonato Nacional en la Super Kart Cup, categoría Rotax Junior, por lo que la FMAD le otorga el permiso para correr en la Fórmula A, máxima categoría nacional, y acaba tercero con cinco vueltas rápidas y podios en cinco carreras.
En 2009 obtiene el título de Fórmula A y en 2010 se vuelve bicampeón de la serie, además de tomar parte en dos fechas del Florida Winter Tour como piloto de fábrica enfrentando a los mejores kartistas de EUA y Europa. También, es reconocido como el kartista más destacado de la región NACAM en 2010 en una ceremonia realizada en Panamá.
Para 2011 da el salto a monoplazas en el Reto LatAm y queda tercero general, Novato del Año y marca una PP la primera vez que maneja en lluvia. Es elegido para ir a probarse en busca de un sitio en la Academia de excelencia para Pilotos Jóvenes de la FIA . Su objetivo final es la F1.